Como Aguantar Mas En La Cama

Tips sobre como aguantar mas en la cama

 

En este artículo quiero hablar acerca de tratamientos naturales para vencer la eyaculación precoz para que aprendas de una vez como aguantar mas en la cama.

Existen infinidad de hombres con dicho problema, algunos eyaculadores precoces, otros que solo desean aprender como aguantar mas en la cama, pero en fin todos queremos lo mismo: Dominar nuestro orgasmo y satisfacer a cualquier chica en nuestro dormitorio.

Lamentablemente por vergüenza al que dirán, no buscan una solución y se encierran en su problema, tal como lo hice yo en algún tiempo. Mientras que otros hombres compran infinidad de pastillas y métodos químicos para tratar de solucionarlo, ignorando por completo que este tipo de tratamiento agrava más el problema en vez de ayudarnos. Y la verdadera ayuda hay esta! Solo que no la vemos por no buscar correctamente.

Si quieres saber como pase de ser un eyaculador precoz a sentirme como todo un semental en la cama haz clic aquí

Como aguantar mas en la cama1 Como Aguantar Mas En La Cama

Es por eso que hoy quiero compartir contigo algunos tips sobre como aguantar mas en la cama para que los apliques esta misma noche:

1 Ve despacio: No entregues toda tu potencia de golpe, está bien ser muy rudo en la cama, pero a la vez trata de hacer movimientos que exciten a tu chica y cuando sientas que vas a eyacular salte un momento, bésala, acaríciala y cuando haya pasado tus ganas de eyacular vuelve nuevamente a penetrarla.

2 Mantén el control de tu respiración: Respira profundo por la nariz, esto te ayudara a no sobre excitarte y terminar eyaculando precozmente.

3 Utiliza condón: Esto puede ayudar, el condón reduce sensibilidad en el pene, lo que puede ser una ventaja para ti ayudándote a durar mas en la cama.

4 Excita a tu pareja: Olvídate por un momento de tu orgasmo y enfócate en ella, si de verdad deseas aprender como aguantar mas en la cama esto es de gran utilidad: Puedes penetrarla por un momento y luego darle magia con tu boca o con tu mano acariciando suavemente su clítoris, aquí tienes 2 opciones; hacerle sexo oral hasta que ella sienta su orgasmo y después penetrarla para sentir el tuyo y 2, cuando le realizas sexo oral y sientes que ella llega a su clímax penétrala y siente tu orgasmo junto con ella, así ambos lo disfrutan al máximo.

5 Mastúrbate: Es muy probable que al haber besos y caricias durante mucho tiempo haya una acumulación de excitación y estimulación, por supuesto que al pasar a la penetración puede que eyacules precozmente, si te masturbas horas antes de tener sexo pueden estar más relajados tus músculos eyaculatorios y aguantaras mas, pero soy honesto contigo, esta técnica solo es útil para durar un poco mas en la cama, no soluciona el problema de raíz, pero continua leyendo que al final te diré el secreto que me hizo convertirme en todo un semental en la cama y vencer la eyaculación precoz para siempre.

6 Posición: Quizás creas que la posición no influye en tu rendimiento, pero estas equivocado, esto es una parte fundamental si deseas aprender como aguantar mas en la cama.

La posición que más te favorece es estando debajo de tu chica, así ella se encarga del trabajo rudo y se estimula de tal manera que llega a su orgasmo con facilidad.

Como aguantar mas en la cama: Técnicas aplicadas

 

Puedes utilizar estas técnicas que te enseñe y durar mas en la cama, pero te soy honesto, estas técnicas no vencen el problema desde raíz, si quieres algo que termine para siempre con tu eyaculación precoz te recomiendo Domina Tu Orgasmo

Domina Tu Orgasmo es una guía sexual que se ha convertido en una maravilla para todos los varones que sufrieron de eyaculación precoz. Hasta ahora es la solución #1 que existe para arrancar de raíz este problema, y que promete en 2 semanas resultados reales. Es por eso que hoy dedico este articulo a una gran guía, que fue la solución definitiva a mi problema de eyaculación precoz, hablo por mí mismo y que como a mí, se que a muchos hombres también ayudara, es por eso que hoy la recomiendo ampliamente.

Domina tu Orgasmo 3 Como Aguantar Mas En La Cama

 

Ahora que conoces algunas técnicas efectivas sobre como aguantar mas en la cama, que esperas! Aplicalas hoy mismo.

 


Leave a Reply