Como Durar Mas En La Cama Esta Misma Noche

Como durar mas en la cama con 4 técnicas

 

como durar mas en la camaQuizás te has preguntado más de una ocasión como durar mas en la cama, y eso te lo digo claramente porque fue una de mis interrogantes más frecuentes cuando padecí de eyaculación precoz, que te puedo decir, anhelaba hacer el amor con una chica todo el tiempo que ella quisiera, sin embargo en mi mente todo el día estaba ese pensamiento, ¿como durar mas en la cama?, ¿como le hago? ¿Que método utilizo?

Hoy quiero compartir contigo algunas técnicas que tienes que tener muy presente al momento de estar con tu chica, para que a la hora de hacer el amor sepas como durar mas en la cama.

Es un hecho que una mujer dure más para sentir un orgasmo que el hombre, sin embargo existen técnicas que nos ayudan a retrasar la eyaculación.

Presta mucha atención.

Te presento 4 técnicas para que sepas como durar mas en la cama

Detente y Sigue:

Cuando estas a punto de eyacular detente, pero antes debes de reconocer las señales y sensaciones de tu cuerpo para poder lograrlo, tienes que aprender a reconocer a tiempo cuando sientas venirte y que no sea demasiado tarde, tendrás que parar antes de llegar al momento en el que el orgasmo es inevitable, esto para frenar el empuje de la eyaculación y no terminar antes de tiempo. Esto no requiere de mucha práctica, así que si lo intentas seguro lo vas a lograr. Después podrás continuar teniendo más oportunidades de darle un orgasmo a tu mujer.

Posición:

Existen algunas posiciones que nos permiten a los hombres rendir más en el sexo y si estas buscando como durar mas en la cama definitivamente tienes que saber que la mejor posición es cuando la mujer se coloca arriba de nosotros, ya que sentimos menos estimulo y por el contrario nuestra chica siente el mayor placer.

Esta posición nos ayuda en gran manera ya que la mujer es la responsable de hacer los movimientos estimulando su clítoris y nosotros nos concentramos más en retrasar el orgasmo. Mientras que ella busca sentirlo se mueve de acuerdo a la sensación que siente en el momento ganando más y más placer. En esta posición ganamos los dos.

Cabe mencionar que rotar de posición frecuentemente ayuda mucho.

Utiliza Condón:

El uso del condón puede ser una técnica efectiva para durar más tiempo en la cama, ya que disminuye un poco la sensación del pene, obteniendo así un orgasmo retrasado, aunque no es una técnica que nos ayude a eliminar la eyaculación precoz definitivamente, te puede funcionar para satisfacer a tu pareja esta misma noche.

Si quieres un método definitivo para vencer la eyaculación precoz y sobre todo saber como durar mas en la cama haz Clic aquí

Masturbarse antes de tener sexo:Domina Tu Orgasmo

Si tienes una cita esta noche y posiblemente vayas a hacer el amor, puedes masturbarte algunas horas antes. Una vez que has eyaculado por primera vez, tu nivel de ansiedad disminuirá, y por supuesto te tomará más tiempo volver a eyacular. Esta tampoco es una técnica que te ayude a solucionar la eyaculación precoz de raíz, pero recuerda nuestro objetivo, el cual es que hoy mismo sepas como durar mas en la cama con tu chica.

Estas técnicas son muy sencillas que te enseñaran como durar mas en la cama esta misma noche, sin embargo, yo te recomiendo ampliamente eliminar este problema de raíz para que siempre puedas controlar tu orgasmo, sin utilizar absolutamente ningún tipo de trucos ni nada de eso, simplemente que tengas la fuerza para poderte controlar cuando quieras y hacer de tu orgasmo más duradero y por supuesto llevar a cualquier chica a su éxtasis extremo haciéndola sentir orgasmos fuertes e intensos.

Descubre como durar mas en la cama para siempre con la guía Domina Tu Orgasmo

Si bien estas técnicas son efectivas, se podría decir que solo son para usarlas hoy mismo que vas con tu chica, ya tienes mis consejos sobre como durar mas en la cama, te sigo recomendando ampliamente vencer este problema de raíz.

Clic aquí

Pero en fin! ahora ya sabes como durar mas en la cama! así que no esperes más y dale un buen orgasmo a tu chica.

 


Leave a Reply