Archive

Archive for the ‘Domina Tu Orgasmo’ Category

Domina Tu Orgasmo ¿La Verdadera Cura para la Eyaculación Precoz?

August 18th, 2013 No comments

Tener que vivir con eyaculación precoz es una situación sexual humillante para los hombres con sus parejas, ya que aparte de quedar mal con las chicas nos hace perder nuestra hombría y confianza en nosotros mismos. Este padecimiento causa total insatisfacción para ambos, y si no lo resuelves a tiempo te pudiera generar terribles complicaciones futuras, si estas pasando por esta situación no te preocupes porque te voy a enseñar la verdadera cura para la eyaculación precoz, se trata de: “DOMINA TU ORGASMO”.

Domina Tu Orgasmo es una guía creada por GianCarlo Tassara dedicada para ayudar a todos los varones que están pasando por esta situación vergonzosa y como debes enfrentar este problema con los mejores remedios, tips  y ejercicios que te ayudaran a resolverlo.

Esta guía también muestra las verdaderas causas de la eyaculación precoz y como puede ser utilizada a tu favor, Nuestro sistema nervioso es un tremendo secreto y el nos enseña como nos puede ayudar  y como a partir de esto aplicar un método poderoso que nos permite tener control total de la eyaculación.  Además esta guía revela como debes practicarle sexo oral a tu chica hasta que alucine de placer.Domina Tu Orgasmo GianCarlo Tassara Domina Tu Orgasmo ¿La Verdadera Cura para la Eyaculación Precoz?

 

Domina Tu Orgasmo, Ventajas:

 

Sus métodos y técnicas no involucran ningún tipo de medicamento tales como pastillas, geles, espray ni tratamientos médicos, inclusive GianCarlo Tassara hizo la guía con enfoque en lo 100% natural y enseñando 3 poderosas técnicas que puedes aplicar sin tener que tocarte el pene, después de conocer estas súper técnicas quede impresionado de su poder y la forma tan sencilla de aplicarlas.

 

Domina Tu Orgasmo, Desventajas:

 

En lo personal me hubiera gustado que en algunos módulos explicara las técnicas con más  imágenes, pero no te preocupes que para entenderla no es necesario ningún tipo de conocimiento, inclusive su lenguaje es tan simple que cualquier persona lo pudiera entender.

Sin embargo quiero aclararte algo, que para que obtengas los mejores resultados debes de mantenerte constante y con disciplina para aplicar paso a paso sus técnicas y no desesperarte por querer obtener resultados en uno o dos días, si buscas un resultado mágico sin hacer nada  de esfuerzo entonces Domina Tu Orgasmo no es para ti.

Espero que esta pequeña revisión de la guía Domina Tu Orgasmo te haya ayudado y ahora si te decidas a solucionar la eyaculación precoz de manera definitiva.

Muchos hombres ya superamos la eyaculación precoz gracias a “Domina tu Orgasmo” simplemente es el método mas Rápido, Seguro y Efectivo para DESAPARECER la Eyaculación Precoz para siempre y así lograr disfrutar de largas horas de sexo.  Conoce más en su página oficial haciendo Clic aquí!

Como Complacer a una Mujer: Tecnicas Sorprendentes

November 7th, 2012 No comments

Descubre como Complacer a una Mujer: Consejos…

 

Si deseas saber como complacer a una mujer, lo creas o no, estás a punto de leer el tipo de consejos para darle el mejor sexo a tu mujer logrando múltiples orgasmos que harán que su mirada siempre este sobre ti…

Te vas a recordar todo lo que te digo porque, francamente, la mayoría de los hombres y sus aventuras sexuales son algo como esto:

En la actualidad, su principal objetivo es darle al menos un orgasmo y dado el hecho de que el clítoris es bastante sensible, es fácil para los chicos lograrlo.

Y una vez que ella tiene un orgasmo es probable que siempre que tengan relaciones lo llegue a sentir.

La razón de esto es porque cuando una mujer tiene un orgasmo del clítoris es porque ella es extremadamente sensible al tacto lo que significa que a menos que esté en el sexo doloroso realmente no va a querer tener otro orgasmo del clítoris con relativa rapidez.

Lo que es más, como un hombre, sus métodos de darle un orgasmo del clítoris por lo general caen en una de estas tres categorías.

1. Darle sexo oral

2. Frotar su clítoris con los dedos

3. Tener relaciones sexuales con ella en la clase de posiciones sexuales que le permiten presionar el hueso púbico contra su clítoris.

En pocas palabras, así es como la mayoría de los hombres le hacen para darle un orgasmo y complacer a una mujer.

Y quiero que entiendas, que el hecho de que sepas cómo darle un orgasmo a tu chica es algo bueno. Sin embargo, la realidad de la situación es, si simplemente te conformas con uno de los tres métodos anteriores para darle un orgasmo, más temprano que tarde ella va a perder el interés en el sexo porque ella ya va a tener una idea bastante clara de lo que tu estás pensando en hacer.

Por eso, si estas seriamente interesado en convertirte en el mejor amante que ella pueda tener, ahora es el momento de aprender a darle orgasmos múltiples que lograran la pérdida de su sentido de la conciencia en un estado de felicidad orgásmica.

Libera toda tu atención para absorber estos consejos del sexo que te doy para tener orgasmos múltiples cada vez que tienes relaciones sexuales con ella y así lograr complacer a tu mujer siempre.Como complacer a una mujer Como Complacer a una Mujer: Tecnicas Sorprendentes

 

Como Complacer a una Mujer: Consejos Extraordinarios

 

1. Darle un orgasmo del clítoris. Siéntete libre de utilizar cualquiera de los métodos descritos anteriormente, y / o considerar el uso de un gel de excitación femenina (que contiene L-Arginina) como los ingredientes de la excitación femenina, muchos geles en realidad aumentan las sensaciones que siente una mujer en su clítoris.

2. Una vez que le das un orgasmo del clítoris, es hora de pasar a un orgasmo vaginal que se puede conseguir en cualquiera de las posiciones del sexo perrito o poner a tu mujer en los puestos superiores.

3. Después de haberle dado algunos orgasmos de esta manera, puedes pasar a algunas caricias ligeras para permitir absorber completamente el impacto de los orgasmos que ya le has regalado.

Una vez que le has permitido asimilar por completo los orgasmos, ahora es el momento de pasar a una de sus posiciones sexuales favoritas que le permitirá darle algunos golpes realmente profundos y poderosos, mientras en el mismo tiempo habla sucio con ella.

Al final, como probablemente ya has comenzado a darte cuenta, la mayoría de las mujeres nunca experimentan el tipo de éxtasis sexual que tu serás capaz de darle con la utilización de estos consejos.

Y por eso, una vez que la envíes a este tipo de estado sexual quedarás totalmente sorprendido por el tipo de resultados que obtiene, tanto dentro como fuera de la habitación.

Si estás seriamente interesado en descubrir los secretos del mejor sexo y tomar ventaja Te Recomiendo que visites: SEXO ORAL ELLOS A ELLAS Es una guía sexual que te enseña todas las formas de dar los mejores orgasmos a una mujer y dejarla loca de placer con ganas de estar contigo para siempre..

Sin lugar a dudas, si realmente quieres mejorar tu vida sexual, aprender como complacer a una mujer y volverla adicta a ti, tomar acción hoy mismo es algo que tendrás que considerar ahora.

 

Recuerda visitar SEXO ORAL ELLOS A ELLAS

 

Domina Tu Orgasmo

May 24th, 2012 No comments

Domina Tu Orgasmo ¿Funciona?

 

Domina Tu Orgasmo 232x300 Domina Tu Orgasmo

Este blog lo eh dedicado especialmente para dar a conocer la Guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, ya que fue la solución definitiva para mi problema de eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no sólo es vergonzoso, sino también humillante. Te mata de desconfianza sexual y hace que uno se sienta menos hombre. No es de extrañar que se trate de una de las principales causas de la relación y los problemas matrimoniales en el mundo de hoy. Si no se trata, la eyaculación precoz puede causar daños psicológicos y permanentes a tu vida. Esto a pesar del hecho de que se trata de una condición sexual fácilmente tratable.

Domina tu orgasmo es una de las mayores guías de clasificación en términos de ofrecer las mejores soluciones naturales para la eyaculación precoz a las personas que sufren de la enfermedad. Las numerosas críticas positivas de los clientes, junto con la aprobación de expertos hacen de esta guía, un gran testimonio de lo buena que es.

Domina tu orgasmo ha demostrado ser útil para miles de personas en todo el mundo, centrándose en las áreas que realmente importan cuando se trata de relaciones sexuales y la eyaculación.

Domina tu Orgasmo, Conoce más detalles Aquí

 

A diferencia de la mayoría de las guías y programas que prometen mucho, pero no pueden entregar, Domina tu orgasmo se encuentra en el lugar #1 para solucionar la eyaculación precoz de manera definitiva. Con un sistema de trabajo que está diseñado para ayudar a las personas que sufren de eyaculación precoz a vivir una vida satisfactoria, sana y feliz sexualmente, y un lenguaje sencillo que explica las claves para vencer la eyaculación y satisfacer a cualquier mujer que lleves a la cama.

Domina tu orgasmo ofrece técnicas científicamente aprobadas para ayudar a una persona a detener efectivamente la eyaculación precoz. Estas técnicas han trabajado para miles de personas en todo el mundo. Domina tu orgasmo también contiene las explicaciones de por qué el trabajo de los métodos y por lo tanto ayuda a comprender con claridad la eyaculación precoz, sus causas, cómo se produce, sus efectos y formas de durar más tiempo en la cama.

El lenguaje utilizado en Domina tu orgasmo es simple y preciso. Sin embargo, la sencillez del lenguaje utilizado no altera la calidad de la información que uno obtiene de su uso, lo que es la opción ideal para todas las edades de las personas que sufren de eyaculación precoz.

Domina tu Orgasmo es una de los mejores guías disponibles y es sin duda recomendable para cualquier persona que sufre de eyaculación precoz.

A lo largo de mi blog, eh hablado de todo lo que se refiere a la eyaculación precoz, eh compartido mi experiencia, tips y consejos para retrasar la eyaculación, sin embargo todo esto es solo un poco de lo que aprendí de la guía Domina tu Orgasmo.

Descubre más de la Guía Domina Tu Orgasmo a través de la pagina oficial

Domina Tu Orgasmo Domina Tu Orgasmo

Domina tu orgasmo 100% Recomendado