Archive

Archive for the ‘Evitar eyaculación precoz’ Category

Como Evitar la Eyaculación Precoz: Tips Asombrosos Que Debes Conocer

July 7th, 2012 No comments

Como evitar la eyaculación precoz algunos consejos

 

Como evitar la eyaculación precoz 150x150 Como Evitar la Eyaculación Precoz: Tips Asombrosos Que Debes Conocer¿Estimado amigo, te sientes avergonzado por padecer de eyaculación precoz?

¿No puedes estar el suficiente tiempo con tu pareja en la cama?

¿Te gustaría aprender a durar todo el tiempo que desees en la cama y convertirte en todo un macho en el sexo?

Entonces déjame darte algunos tips sobre como evitar la eyaculación precoz para que así tú te sientas mejor y disfrutes más del sexo con tu pareja.

Antes de continuar permíteme decirte que no estás solo, yo también padecí de eyaculación precoz por muchos años, al igual que muchos otros hombres en el mundo, buscaba información por todas partes y siempre me preguntaba como evitar la eyaculación precoz.

Es algo verdaderamente frustrante y puede llevar a problemas de salud severos, al igual que en la vida personal, laboral y en otras áreas.

Como evitar la eyaculación precoz de la manera más natural posible

Como evitar la eyaculación precoz1 150x150 Como Evitar la Eyaculación Precoz: Tips Asombrosos Que Debes Conocer

1 Primeramente debes relajarte: Si todo el tiempo tienes en tu cabeza el estrés de no saber durar más en la cama, tu cerebro inconscientemente se auto programa para que termines más rápido. Mientras tienes sexo, deja de pensar tanto como evitar la eyaculación precoz, mejor disfruta de tu relación de una manera relax, disfrutando cada detalle con tu chica, además debes de ver las relaciones sexuales como algo normal y sin ningún tipo de presión.

2 No tan deprisa! Dedícale más tiempo a las caricias antes del sexo. Intenta excitar a tu pareja de tal modo que sea muy fuerte y ya no pueda mas, esto ayuda a disminuir el tiempo de alcanzar el orgasmo de tu chica, de igual manera se reducirás la tensión sexual y tendrás el control.

3 Usa condón: Los condones disminuyen la sensibilidad del pene, esto nos ayudara a durar más y a prevenir la eyaculación precoz.

4 Domina tu respiración: Debes aprender a controlar tu respiración, tomate tu tiempo en descansar y recuperar el aliento. Si logras relajarte y controlar tu respiración tus músculos de eyaculación se aligeran y lograras eyacular mucho tiempo después de lo normal.

5 Cambia de posición: Si quieres aprender como evitar la eyaculación precoz debes de rotar de posición un par de veces, es sencillo, cuando sientas que vas a terminar detente! Y camia de posición, esto reducirá también la tensión, te dará relajación y por supuesto retrasaras la eyaculación. Con tan solo un par de segundos que utilizas para cambiar de posición podrás retrasar el orgasmo. Algunas de las posiciones también nos favorecen a los hombres como por ejemplo cuando la mujer está encima, esto porque permite que ella sea la que busque su orgasmo.

6 Técnica de Apretar: Creada por Masters Y Johnson. Cuando sientas que vas a eyacular, aprieta la cabeza del pene durante algunos segundos 4-8. Esto es de mucha ayuda y retrasa el orgasmo.

7 Fortalece los músculos pubococcígeos: Estos músculos controlan el reflejo eyaculatorio y la salida del semen, al entrenar estos músculos podrás tener más control sobre tu orgasmo, puedes detener la orina varias veces cuando vayas al baño, así te estarás ejercitando lo cual sera de gran ayuda.

Ahora que conoces algunos tips de como evitar la eyaculación precoz, que esperas! Aplícalos hoy mismo.

 

Recomendación: Si de verdad quieres tomar acción seriamente sobre este problema, me gustaría compartir contigo un secreto que me permitió Vencer mi eyaculación precoz para siempre en tan solo 2 semanas. Clic Aquí para conocerlo.

Algunos Tips para Evitar Eyaculación Precoz

January 5th, 2012 No comments

Quiero compartir contigo algunos consejos para Evitar eyaculación precoz que aprendi de Giancarlo Tassara en su guia Domina Tu Orgasmo:

Como satisfacer a una mujer en la cama 150x150 Algunos Tips para Evitar Eyaculación PrecozDeja de preocuparte por lo que piensa tu mujer: En ocasiones pensamos que al padecer de eyaculación precoz, nuestra pareja no disfruta la relación sexual y eso nos hace sentir frustados, y preocupados durante el dia a tal manera de pensar que ella nos dejara por otro, entonces no disfrutamos del momento por pensar demasiado en como quedar bien con ella, deja de pensar en eso!! Cada vez que pienses en tu problema desvía tu atención hacia algo productivo, no te preocupes tanto,  lo único que tienes que hacer es desviar tu atención, al hacer esto le quitas poder a los pensamientos que atormentan tu mente.

Relájate: Ya deja de pensar que tienes que cumplirle a tu pareja y que tienes que durar cierto tiempo para que ella alcancé un orgasmo, el pensar eso te pone mucha presión sobre tus hombros y solo haces que el acto sexual no sea placentero, debes de disfrutar cada momento que pasas con ella como si fuese tu ultimo día en la tierra.

Recuerda que para evitar eyaculación precoz:

Debes dejar de utilizar técnicas que no atacan la raíz de la eyaculación precoz: Algunas de ellas son:

Pensar en fútbol o en matemáticas mientras haces el amor

Utilizar cremas retardantes

Masturbarse antes de tener sexo

Apretar el pene para detener la eyaculación

Tomar pastillas herbales

Utilizar condones retardantes

Beber alcohol

Medicamentos antidepresivos

Esto es lo que normalmente encuentras en internet para evitar eyaculación precoz, pero dejame decirte que esto NO SIRVE DE NADA, ya que ninguna de ellas ataca la raíz del problema. Quizas algunas te puedan servir como por ejemplo el masturbarse antes de tener sexo puede ser útil pero solamente con una ayuda extra, la guía te muestra como hacerlo.

Enfoca tu mente:  La solución para evitar eyaculación precoz es aprender a enfocar tus pensamientos para asi mantener un control de tus niveles de excitación, concentrarse en el momento, en las sensaciones de tu cuerpo y no en pensamientos eróticos que puedan elevar demasiado tu nivel de excitación y eyacular antes de tiempo.

Recuerda que tus pensamientos influyen mucho para evitar eyaculación precoz

Espero te haya sido de ayuda esta información, acompáñame en próximos post para contarte mi experiencia con La guía Domina tu orgasmo.